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Calle 5ª No. 6-32, Barrio San Rafael, Zarzal Valle del Cauca

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

  • Estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público.

 

  • Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal

 

  • Directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales

 

  • Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos y los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño.

 

  • Plan de compras anual

 

  • Plazos de cumplimiento de los contratos

 

  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

  • Contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción.

 

  • Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

 

  • Trámites (normativa, proceso, costos y formatos o formularios)

 

  • Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

 

  • Informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado

 

  • Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado

 

  • Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones

 

  • Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado

 

  • Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado

 

  • Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información

 

  • Datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones establecidas en el título 3 de la presente ley

 

  • Registro de Activos de Información

 

  • Índice de Información Clasificada y Reservada

 

  • Esquema de Publicación de Información

 

  • Programa de Gestión Documental

 

  • Tablas de Retención Documental

 

  • Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 del presente Título.

 

  • Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación

Información mínima obligatoria